Still ha inaugurado un nuevo centro en Mercabarna en el que dispone de maquinaria para venta y alquiler, y un taller especializado en reparación y mantenimiento, lo que refuerza su capacidad para dar respuesta a las demandas de los sectores alimentario y logístico.
Se trata de un proyecto en el que la compañía llevaba tiempo trabajando y que le permitirá estar más cerca de sus clientes, mejorar la atención ofrecida y proporcionar un entorno óptimo al equipo para poder preparar las máquinas. Así, además de ampliar su capacidad operativa, el centro está diseñado para ofrecer soluciones logísticas personalizadas para cada cliente.
"En Mercabarna llevamos más de dos décadas prestando nuestros servicios. Fuimos los primeros fabricantes en disponer de un área exclusiva para las flotas de nuestros clientes", ha recordado durante la inauguración Robert Masip, consejero delegado de Still en España.
Actualmente, la marca gestiona más de 800 carretillas y atiende a más de 250 clientes, pero debido al crecimiento de los últimos años, se ha generado la necesidad de un nuevo espacio en la zona para poder seguir ofreciendo las soluciones que los clientes esperan en términos de calidad, rendimiento y proximidad.
Durante la inauguración, los asistentes conocieron en detalle cómo operará el nuevo centro, con el que la compañía reafirma su compromiso con la innovación y se compromete a acelerar los plazos de servicio, especialmente en las tareas de reparación y mantenimiento de equipos.
Así, la expansión no solo mejorará la eficiencia operativa, sino que también reforzará su presencia como socio estratégico para las empresas de los sectores alimentario y logístico.