Sunmi amplía su catálogo para logística e industria con dos nuevos dispositivos Android

Sunmi amplía su catálogo de dispositivos adaptados para logística e industria con un nuevo terminal móvil Android y con una tableta profesional.

23/02/2026 a las 12:36 h
Las dos unidades están pensadas para proyectos logísticos e industriales.
Las dos unidades están pensadas para proyectos logísticos e industriales.

Sunmi amplía su catálogo de dispositivos adaptados para logística e industria disponibles en el mercado español con un nuevo terminal móvil Android y con una tableta profesional.

En concreto, las dos unidades están pensadas para proyectos logísticos e industriales que requieren movilidad operativa, control de inventario, monitorización de procesos y administración remota de flotas de dispositivos.

Terminal Android

Por un lado, el nuevo Sunmi L3 es un terminal móvil Android concebido para la captura de datos en entornos exigentes. Integra un escáner 2D de alto rendimiento y doble NFC con función de lectura por lotes, lo que permite registrar múltiples etiquetas de forma simultánea y agilizar procesos de inventario, recepción y expedición de mercancías.

El dispositivo viene equipado con un procesador Octa-Core de hasta 2,2 GHz, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, sistema Sunmi OS basado en Android 14, pantalla HD+ de 6,75 pulgadas y conectividad mediante Wi-Fi de alto rendimiento, LTE/4G y sincronización en tiempo real con la nube, junto con funciones de gestión remota como geo-fencing, despliegue masivo (bulk staging), control remoto y actualizaciones centralizadas, facilitando la administración de flotas de dispositivos en entornos enterprise.

Tableta robusta

Por su lado, la tableta Sunmi cPad traslada la experiencia de gestión de la marca a un formato tablet robusto y versátil, disponible en versiones de 8,7, 11 y 14 pulgadas. 

El dispositivo integra un procesador Octa-Core de hasta 2,4 GHz, 4 GB de RAM (opcional 8 GB) y almacenamiento ampliable, con sistema operativo Android 14. Incorpora conectividad Wi-Fi 6 con tecnología 2×2 MIMO, Bluetooth 5.3, NFC con soporte Mifare, GPS y batería de 8.000 mAh.

Etiquetado
Lo más leído