Respondiendo a la creciente demanda de impresión sobre soportes diversos y específicos, TSC Auto ID ha ampliado la serie TH DH con impresoras térmicas directas de dos pulgadas compatibles con rollos de hasta 6,5 pulgadas de diámetro exterior y con funcionalidad RFID HF opcional.
Disponibles en versiones estándar y sanitarias, con pantalla LED o LCD opcional, incluyen la función Save Labels, que alinea automáticamente el soporte con el punto de inicio vertical de impresión, eliminando la necesidad de alineación y alimentación manual tras la instalación, reduciendo los tiempos de configuración y evitando el desperdicio de etiquetas por errores de colocación.
En cuanto a la tecnología RFID HF, que puede incoporarse mediante un kit de actualización, permite la identificación de corto alcance, mejorando la trazabilidad y garantizando la seguridad de los datos. Se ofrecerán dos kits de actualización RFID HF, uno con separación manual de los soportes y otro con sistema de corte integrado, que cumplen con las normas ISO/IEC 15693, ISO/IEC 14443 Tipo A e ISO/IEC 18092 e incorporan las funciones Encode During Print y Auto Calibration para aumentar la eficiencia.
Asimsimo, las impresoras estándar de cuatro pulgadas de la serie TH también pueden incorporar ahora la tecnología RFID mediante nuevos kits de actualización RFID UHF, disponibles en versión con separación manual o con sistema de corte integrado.
Igualmente, la gama se ha ampliado con la introducción de modelos con pantalla LED en la serie DH de cuatro pulgadas y en la serie TH de dos pulgadas, adecuadas para aplicaciones de etiquetado sencillas que requieren una configuración mínima.
Con la incorporación de estos nuevos modelos y kits de actualización, la serie TH DH admite un espectro aún más amplio de aplicaciones y satisface diversas necesidades operativas.