56ª Edición del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima

En el evento, que estará en esta ocasión orientado hacia la financiación y legislación en el sector marítimo, se debatirá sobre la gestión de la Industria 4.0.

12/10/2017 a las 23:00 h

congreso-aine

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, AINE, organiza la LVI Edición de su Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima entre el 18 y el 20 de octubre, bajo el título 'Océano 4.0, Astillero 4.0, las navieras y su entorno'.

El evento estará en esta ocasión orientado hacia la financiación y legislación en el sector marítimo. De este modo, los asistentes podrán conocer los perfiles de estacionalidad del tráfico de cruceros o los nuevos instrumentos financieros para la reducción de las emisiones contaminantes de los buques y debatir sobre la aplicación del 'tax lease' a distintos activos.

Asimismo, se debatirá sobre la gestión de la Industria 4.0, tratando asuntos como la aplicación de la inteligencia artificial, la introducción del bunkering de GNL o el avance del Internet de las Cosas.

Para finalizar, se repasarán los retos que enfrenta actualmente la ingeniería navaly se definirá el desafío que supone el paso al astillero 4.0, que opera en un entorno global.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto de la Ingeniería de España, Madrid

Fecha: del 18 al 20 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído