A la venta dos nuevas parcelas logísticas del Parque Logístico de Carmona en Sevilla

Se trata de una superficie de 30.000 m², edificable en un 72% y dividida en dos parcelas, que se licitan a un precio de 60 euros/m².

04/02/2016 a las 1:53 h

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Carmona y la Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía han sacado a licitación pública dos nuevas parcelas logísticas en el Parque Logístico de Carmona, que podrán ser objeto de compra en firme.

El nuevo suelo logístico se suma a los 17.000 m² que la empresa municipal Sodecar, encargada de la gestión de suelo y vivienda de la localidad, puso a la venta el pasado mes de diciembre.

Las dos parcelas que se han puesto a la venta este mes de febrero disponen de 15.000 m² cada una, con una edificabilidad de 10.800 m², es decir, el 72% de la superficie. El precio se ha fijado en 60 euros/m², con lo que la licitación de cada una de las parcelas se ha abierto por un importe de 900.000 euros.

Los interesados, que pueden descargar el Pliego de condiciones del concurso en este enlace, podrán presentar una oferta por ambas parcelas, aunque deberán especificar si se trata de una adjudicación conjunta o individualizada.

En esta última modalidad, el ofertante deberá establecer una orden de prioridad por una de las parcelas y, en cualquier caso, podrá especificar el importe que oferta para cada una de ellas.

El plazo para presentar las ofertas finaliza las 13.00 horas del día 7 de marzo de 2016.

Lo más leído