Abc Logistics se refuerza con la compra de la empresa guipuzcoana de transportes Bion

Bion, que opera bajo la marca comercial Glas, está especializada en el transporte internacional por carretera, tanto en carga completa como en grupaje con líneas diarias para varios puntos de Europa.

13/09/2021 a las 22:40 h

Abc Logistics ha hecho oficial, después de casi tres años de negociaciones, la compra de la empresa guipuzcoana de transportes Bion, que opera bajo la marca comercial Glas.

Con instalaciones en Irún, Bion dispone en Irún de una nave de cross docking de más de 2.500 m² y está especializada en el transporte internacional por carretera, tanto en carga completa como en grupaje con líneas diarias para varios puntos de Europa.

A lo largo del año pasado ha incorporado nuevas rutas a los países de Este, Ucrania, Rusia y Bielorusia, reforzando asimismo su estructura en el norte de Italia, Francia y Alemania. Cuenta con más de 100 cabezas tractoras trabajando y en la actualidad supera los 20 millones de euros de facturación.

Con este movimiento, Abc Logistics da un paso adelante y realiza una apuesta decidida por el negocio y el sector, doblando los empleados directos y alcanzando los 150 autónomos trabajando de manera habitual, con una facturación próxima a los 40 millones de euros en el área de transporte.

 

Etiquetado
Lo más leído