La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, organiza una nueva edición de los Premios Líderes de la Logística 2021 para promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el país.

Podrán presentarse empresas usuarias de servicios logísticos, profesionales del sector o instituciones que, por su implicación y compromiso, promueven el desarrollo de iniciativas que favorecen el desarrollo del tejido empresarial vinculado a este sector.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 8 de noviembre. Para ello, será imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción situado en la página web de la patronal, aunque el jurado también podrá proponer también a candidatos por sus méritos.

Los premios se dividirán en las siguientes categorías: logística sostenible, innovación y emprendimiento, digitalización empresarial, responsabilidad social de la logística, internacionalización, comunicación y Premio especial de la logística 2021.

Los ganadores se darán a conocer el día 24 de noviembre en el marco de la feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Madrid.