Access World Spain solicita espacio para plataforma logística en el puerto de Algeciras

Access World Spain quiere contar con una plataforma logística en muelle de Isla Verde del puerto de Algeciras.

03/04/2023 a las 10:54 h

Access World Spain ha solicitado a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras el otorgamiento de concesión en el muelle de Isla Verde.

La multinacional tiene previsto destinar este espacio del dominio público portuario algecireño para construir una nave con una superficie en planta de 5.915 m² con destino a la actividad de plataforma logística y oficinas administrativas.

Ante esta solicitud, los responsables del enclave andaluz han abierto período de información pública, con el fin de que durante el plazo de veinte días hábiles puedan presentarse reclamaciones en relación con esta petición.

Access World es un proveedor de servicios logísticos integrales, activo desde 1933, que comenzó como una empresa familiar  y posteriormente se transformó en multinacional con una red operativa integrada por unas trescientas instalaciones de almacenaje repartidas por más de 25 países de todo el mundo.

Entre otras mercancías, la compañía mueve metales ferrosos y no ferrosos, productos agrícolas y forestales, carga de proyectos, polímeros, petróleo y gas.

 

Lo más leído