Acciona construirá un complejo logístico en Barcelona

El grupo levantará un complejo de 26.000 m² en un solar de 56.000 m², que estará distribuido en un total de 48 naves modulares combinables entre ellas.

27/03/2019 a las 20:36 h

poligono-bon-pastor-barcelona El nuevo desarrollo estará situado en el polígono Bon Pastor de la localidad de Sant Adrià del Besòs.

La falta de suelo en Barcelona preocupa en el sector inmologístico desde hace ya varios años, pues la tasa de disponibilidad es cada vez menor y muchos inversores deben recurrir a la adaptación de instalaciones más antiguas o la búsqueda de oportunidades en zonas algo más alejadas de la ciudad condal.

Esta situación es la que ha llevado a Acciona a impulsar un desarrollo en un suelo de 56.000 m² adquirido hace casi 20 años, que se sitúa en el polígono Bon Pastor de la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs. El polígono, con una extensión de 121 hectáreas, tiene 350 empresas instaladas.

En esta ubicación la constructora tiene intención de levantar una instalación logística con una superficie de 26.000 m², que estará distribuida en un total de 48 naves modulares combinables entre sí, según recoge el diario Expansión.

En línea con los objetivos de este proyecto, pensado como un llave en mano, las instalaciones podrán comercializarse juntas o por separado, lo que representa un atractivo más para los clientes o inversores interesados, además de su buena ubicación.

Las obras podrían estar finalizadas en 2020, según las previsiones que maneja Acciona. Los usos permitidos serán industriales, logísticos, de almacenamiento y para comercio mayorista.

Etiquetado
Lo más leído