Acea lanza su manifiesto para una 'Movilidad Limpia, Segura e Inteligente'

El estudio presenta los logros de la industria europea del automóvil, así como los desafíos medioambientales, de seguridad y de automatización.

14/06/2016 a las 23:37 h

Manifiesto de Acea para movilidad limpia Acea presenta sus perspectivas en materias como la seguridad.

‘Manifesto for Clean, Safe and Smart Mobility ’que se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 20 páginas y 1,3 Mb).

Con motivo de su 25º aniversario, la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea) ha lanzado su manifiesto para una 'Movilidad Limpia, Segura e Inteligente'.

Una fecha tan señalada presenta una oportunidad única para reflexionar en los logros de la industria europea del automóvil, pero también para mirar hacia delante y pensar cómo podría mejorar en el futuro.

Por este motivo, la asociación ha querido presentar su particular visión del progreso que se ha alcanzado hasta este momento y analizar el momento presente, caracterizado por los desafíos medioambientales y la creciente demanda en el ámbito del transporte.

Finalmente, el manifiesto incluye las perspectivas de lo que ocurrirá en el futuro, a través de una exploración del potencial de las soluciones de movilidad futuras.

Además, presenta 10 recomendaciones para asegurar que la movilidad alcance nuevos niveles en materia medioambiental, de seguridad, de automatización y de conectividad.

Lo más leído