Acotral abrirá una nueva base en el Bajo Llobregat

La empresa antequereña ampliará su base de operaciones en Barcelona en una nueva nave del municipio de Abrera.

19/01/2018 a las 23:10 h

acotral-abrera La nueva base de Acotral en Abrera se levantará sobre un suelo de 5.747 metros cuadrados.

Acotral sigue expandiendo sus actividades con nuevas instalaciones en diferentes lugares de la geografía española, con el fin de hacer frente a un destacado crecimiento orgánico.

La empresa malagueña con sede en Antequera ha adquirido al Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, una parcela de 5.747 m² en el polígono industrial Sant Ermengol en el municipio barcelonés de Abrera por un importe de 931.000 euros que, además, era la última disponible en este desarrollo.

Acotral tiene previsto ampliar su base operativa en Barcelona, con el fin de potenciar sus servicios logísticos y de transporte en el área metropolitana de la Ciudad Condal.

Además de estas instalaciones, la empresa andaluza de transporte tienen otra delegación en Barcelona localizada en el polígono industrial de Molí de Racó del municipio de Sant Sadurní de Noya, a escasos kilómetros del nuevo emplazamiento adquirido por Acotral.

El polígono industrial Sant Ermengol es una actuación del Instituto Catalán del Suelo que ocupa una superficie total de 53 hectáreas ocupada al cien por cien y localizada al pie de la autopista A-2, a la que tiene acceso directo.

Etiquetado
Lo más leído