Acuerdo de colaboración entre DB Schenker y GLS para ofrecer servicios conjuntos en Europa

El servicio de paquetería de GLS, que cubre toda Europa, se encargará de enviar paquetes de DB, mientras que ésta se encargará del transporte de carga paletizada de GLS.

20/09/2015 a las 22:16 h

DB Schenker y GLS firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios en Europa DB Schenker y GLS firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios en Europa

DB Schenker Logistics y GLS han firmado, a principios de septiembre, un acuerdo de asociación estratégica en el ámbito europeo. Las empresas se ayudarán mutuamente en sus servicios de transporte. De esta forma, DB Schenker ofrecerá un servicio de paquetería para toda Europa, y por el otro, GLS ampliará su oferta de servicios de transporte de mercancías.

El servicio de paquetería de GLS, que cubre toda Europa, se encargará de enviar paquetes de la subsidiaria de DB. Del mismo modo, DB se encargará del transporte de carga paletizada de GLS.En Alemania, ambas empresas ya colaboran desde hace varios años.

Además, la ampliación de la gama de servicios para el e-commerce y la paquetería supone la oferta de una solución "todo en uno". Esto supone que, con DB Schenker Logistics, los clientes tendrá ahora un sólo socio logístico que les proporcionará todo, desde los servicios de paquetería, grupaje y transporte de carga paletizada y carga completa. La cooperación con GLS complementa los servicios de DB en Suecia, Noruega, Finlandia y Polonia.

Los clientes de ambas compañías tendrán acceso a una amplia gama de nuevas soluciones de transporte a través de su respectivo proveedor de logística, tanto para su negocio nacional como internacional. DB Schenker Logistics planea ofrecer servicios de paquetería para clientes corporativos en Europa bajo su propia marca y así completar su cartera de productos de transporte terrestre.

Etiquetado
Lo más leído