Dentro de la estrategia de crecimiento de Opel en España, la marca acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Carrocerías Subiela, empresa dedicada a la transformación de vehículos, que busca facilitar el acceso a las transformaciones que convierten cada vehículo comercial en la herramienta específica de cada profesional.
La gama de vehículos comerciales de Opel está desarrollada pensando en la transformación, incorporando entre sus opciones elementos que la facilitan, como las tomas de fuerza en caja de cambios y motor, acelerador de ralentí, alargamiento cableado, cargas aumentadas, suspensión reforzada, etc.
Desde el departamento de vehículos comerciales de la marca se ofrecen transformaciones de fábrica, pero también se ha creado una red mediante acuerdos con varias empresas transformadores nacionales para ofrecer soluciones finales seguras, de calidad y homologadas.
Este acuerdo viene a fortalecer la relación de colaboración que Opel y Carrocerías Subiela han mantenido en los últimos años, y tiene como objetivo servir para que ambas compañías incrementen su negocio común. La entrega del certificado que acredita dicho acuerdo, tuvo lugar en las oficinas de Opel a finales de enero, con la presencia de representantes de ambas compañías.