Acuerdo entre Fred. Olsen Express y Balearia para conectar la Península y Canarias

Ambas navieras realizarán tres servicios semanales para pasajeros y mercancías entre el puerto de Cádiz o Huelva y las Islas Canarias.

10/09/2018 a las 18:36 h

Firma de tratado de colaboración entre Balearia y Fred Olsen Las navieras están aprovechando todas las sinergias posibles, tanto en las áreas comercial y operativa como de gestión.

Fred. Olsen Express y Balearia han firmado un acuerdo por el que empezarán a operar conjuntamente rutas entre la Península y Canarias, a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways, CBS,  a partir de mediados de noviembre.

CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la Península, desde el puerto de Cádiz o Huelva, y las Islas Canarias, con dos buques que garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga.

Las navieras están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías. Asimismo, se están aprovechando todas las sinergias posibles, tanto en las áreas comercial y operativa como de gestión, para que redunden en un servicio de mayor calidad para los clientes.

Este proyecto se centra inicialmente en el tráfico Península-Canarias, entre dos compañías que operan en geografías distantes y que se unen para comenzar un nuevo tráfico. Con esta alianza ambas navieras van a ganar en competitividad en sus respectivos mercados, al ofrecer servicios integrales de mayor calidad y fiabilidad a sus pasajeros y a sus clientes de distribución.

Esta alianza supone una oportunidad para las dos compañías que operan en ámbitos geográficos diferentes, pero a las que les une una misma filosofía orientada a buscar la excelencia, con el único fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, además de un servicio global en todo el territorio nacional.

Etiquetado
Lo más leído