Acuerdo entre Iveco y Europcar para suministrar más de 4.500 vehículos en seis países

Europcar ha escogido Iveco por el conjunto de soluciones que ofrece que, junto con el precio del vehículo y de los consumos, responde a las necesidades de los transportistas.

26/12/2011 a las 17:31 h

Iveco y Europcar han renovado el contrato de suministro internacional que contempla, para el trienio 2012-2014, la entrega de más de 4.500 vehículos.

El suministro tendrá como destino seis países: Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal y Gran Bretaña. Asimismo, para el próximo año está previsto un suministro de 1.545 vehículos, compuesto por la nueva Daily y Eurocargo.

Del total de vehículos, el montante más importante llega del mercado francés, donde se suministrarán unas 800 Daily anualmente hasta 2014.

Este acuerdo es fruto de una colaboración entre ambas empresas y forma parte de una relación profesional directa que Europcar mantiene desde hace más de 16 años con Iveco.

Europcar ha escogido Iveco por el conjunto de soluciones que ofrece que, junto con el precio del vehículo y de los consumos, responde a las necesidades de los transportistas. Además, ofrece una serie de servicios integrados como la asistencia programada, la gestión de las flotas y la formación de los conductores para una conducción ecológica.

La nueva versión del vehículo comercial de la gama ligera de Iveco, la Nueva Daily, conserva sus características en cuanto al confort, la seguridad y la compatibilidad medioambiental.

Por su parte, Eurocargo se confirma como el vehículo, en el segmento de lops medios, más adecuado para todas las necesidades, ya que es fácil de conducir, incluso en los centros urbanos, y al mismo tiempo ofrece prestaciones para su utilización en trayectos largos.

Etiquetado
Lo más leído