Adif busca inquilino para una nave en la terminal de Zaragoza Arrabal

El contrato tendrá una duración de cuatro años, ampliable en dos más.

02/03/2020 a las 1:23 h

Adif ha licitado el contrato de arrendamiento de una parcela con nave industrial en la terminal de transporte de mercancías de Zaragoza Arrabal.

El espacio licitado, con un presupuesto mínimo de 168.828 euros, ocupa una parcela de 3.160 m² de superficie, distribuidos en una nave logística de 2.750 m² con una vía interior de 110 metros de longitud con topera y un acceso ferroviario que la une con la terminal ferroviaria, así como otrs 410 m² adicionales de terreno.

El contrato, que estipula que dichos espacios se destinarán exclusivamente para el almacenamiento y distribución de mercancías, tiene una vigencia de cuatro años, que podrá ser prorrogada hasta un máximo de dos años más.

El plazo de presentación de ofertas termina el próximo 13 de marzo.

Este alquiler se enmarca en el desarrollo de los modelos de gestión que desde hace años lleva a cabo Adif, posibilitando la participación activa de los diferentes actores intervinientes en la cadena logística, con el fin de mejorar el transporte intermodal en diferentes áreas del país.

La instalación zaragozana del administrador público de la infraestructura ferroviaria cuenta con una parcela de 7.300 m² de superficie, así como con un total de 13 vías.

Etiquetado
Lo más leído