Aece programa su II Convención para el mes de mayo

El programa oficial de ponencias, que incluye la celebración de la Asamblea General, comenzará el día 4 al mediodía y se extenderá hasta el día 5 por la mañana.

03/03/2022 a las 10:23 h

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, Aece, celebrará entre los días 3 y 5 de mayo su II Convención, que pretende convertirse en un punto de encuentro para todo el sector.

El evento, en el que se han programado también actividades deportivas y culturales, servirá para fomentar los contactos profesionales entre todos los participantes asistentes, además de dar visibilidad a ciertas marcas y productos.

El programa oficial de ponencias, que incluye la celebración de la Asamblea General, comenzará el día 4 al mediodía y se extenderá hasta el día 5 por la mañana. También está prevista una cena de gala la noche del 4.

Entre las conferencias previstas, se encuentra la de Pedro Baños, profesor de Geopolítica de los Recursos Naturales en el CEDEGYS, que analizará la situación geopolítica y el panorama geoeconómico que tanta importancia ha cobrado por la crisis de materias primas y el encarecimiento de los fletes, y cuyo interés se ha multiplicado por el conflicto de Rusia y Ucrania.

Detalles de la convocatoria
Del 03/05/2022 al 05/05/2022
Hotel Elba Madrid-Alcalá ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído