La Asociación de Empresas de Fabricante y Distribuidores, Aecoc, organiza el día 7 de julio en Madrid su ‘XI Congreso de Distribución Urbana‘, centrado en esta ocasión en la distribución inteligente, un concepto estrechamente vinculado con las ciudades conectadas, que hacen uso de la tecnología para su planificación estratégica.

El reto para el sector logístico consiste en cumplir con las necesidades de abastecimiento encontrando fórmulas sostenibles que aporten un beneficio social, ambiental y económico. Algunas de las principales dificultades en este sentido residen la necesidad de gestionar la creciente demanda del canal ‘on-line‘ o las entregas cada vez más rápidas, reactivar el consumo o cumplir con los criterios de calidad del aire.

Además, dar solución a operativas tan diferentes como las de gran consumo, el canal horeca o la paquetería supone todo un desafío para empresas, administraciones y demás sectores involucrados, que deben dialogar y trabajar conjuntamente para diseñar una ciudad con el ciudadano en el centro.

El evento está dirigido a responsables de Movilidad y de Operaciones, Logística y Transporte de administraciones públicas, fabricantes y distribuidores, ‘pure players‘ y especialistas en comercio electrónico, empresas de transporte y paquetería, y empresas de tecnología relacionada con la movilidad y la distribución.

Detalles de la convocatoria:

Congreso de Distribución Urbana de Aecoc 2020

Hotel Marriot Auditorium , Madrid

07/07/2020