Aeutransmer está llevando un radical proceso de transformación con el fin de convertirse en la asociación de referencia de los clientes del transporte a nivel nacional.

En este esfuerzo, la organización trabaja para mejorar su imagen exterior con un plan que durante el próximo 2021 tendrá una serie de hitos, entre los que se encuentran la mejora de sus servicios para acercarse más a sus socios y empresas colaboradores, un aumento de la visibilidad y del trabajo que dessarrolla, así como, por último, potenciar su liderazgo en España a través del Spanish Shippers Council.

Así pues, la intención es, como indica su presidente Carlos Castán, desarrollar una «asociación más potente y representativa que la actual« que, al mismo tiempo, también sea capaz de potenciar su vertiente exterior en el ámbito europeo.

Como parte fundamental de este proceso estratégico de transformación, Autransmer también ha cambiado su denominación, con lo que desde ahora pasa a ser la Asociación de Cargadores de España.

Además, la institución ha venido desarrollando desde marzo un concurso de ideas para renovar su imagen corporativa, para el que ha contado con la opinión de sus socios, y que ha finalizado con la definición de un nuevo logo con un diseño más moderno y acorde con el espíritu del trabajo que quiere desarrollar la asociación.