Affinity Petcare gana el Premio CEL a la Excelencia Logística de 2023

El CEL entrega sus Premios a la Excelencia Logística en siete categorías diferentes que han reconocido, entre otros, el proyecto del almacén de Affinity Petcare en Tarragona y la exitosa trayectoria profesional de Javier Bilbao.

17/12/2023 a las 15:04 h

El Centro Español de Logística ha celebrado la gala anual de entrega de los Premios a la Excelencia Logística en sus diferentes categorías esta semana en Madrid, durante un evento que ha tenido lugar en la sede de Telefónica de la Gran Vía de Madrid.

Affinity Petcare ha sido el triunfador en la categoría de Excelencia Logísticapor su proyecto 'Tarraco. El nuevo centro logístico de Affinity y GB Foods en España'. A su vez, los finalistas en el Premio Excelencia Logística han sido Arvato Systems, por su proyecto 'Truck&Wheel ¿Cómo tomar decisiones en intralogística basadas en IA y Analytics' y Metro de Madrid, por su proyecto 'Ciudad en Movimiento: Innovación y Transformación Digital en la Logística Sostenible de Metro Madrid'.

Por otro lado, Javier Bilbao, consejero delegado APAC de DHL Supply Chain, se ha hecho con el Premio CEL Dirigente Logístico 'José Luis Carreras', como reconocimiento a trayectoria de 23 años como directivo de DHL.

Logística especialidades y start-ups

A su vez, en la categoría Logística Sostenible Bosch Service Solutions ha sido la empresa ganadora, por su proyecto 'Aparcamiento seguro y sostenible para camiones', mientras que Geever, con su desarrollo 'Microhubs urbanos en parkings para uso última milla' y Power & Glen, por su proyecto 'Logística Circular', han sido los finalistas.

De igual manera, el Premio CEL Start-up ha recaído en Estoko Logistics, por el desarrollo de una plataforma Cloud-WaaS para optimizar el almacenaje de mercancías físicas. Las start-ups finalistas han sido Signos Iot y Cloudtainer.

Por otra parte, en el ámbito de la Logística Sanitaria, el premio del CEL ha ido al proyecto 'ALE-HOP – Aero Logística de Mercancías para Hospitales y Organismos Públicos', mientras que los finalistas han sido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por su proyecto 'Innovación Logística en el nuevo centro Quirúrgico del Hospital General Universitario Gregorio Marañón', y a la Central provincial de Compras del Servicio Andaluz de Salud, por su proyecto 'Buenas prácticas para la mejora del Servicio de Distribución Logística de material sanitario en la provincia de Cádiz'.

A su vez, el Premio CEL Universidad ha reconocido el trabajo llevado a cabo Lygia Bronnerberg de Zaragoza Logistics Center, con su tesis 'Port Terminal Appointment Scheduling Problem'.

Finalmente, la asociación ha hecho entrega del Premio CEL Honorífico a Ricardo J. Hernandez, coordinador general y director del Área de Logística del Grupo C de Comunicación.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

 

Etiquetado
Lo más leído