Agón Truck Centers elegido "Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022"

El concesionario oficial de la marca se ha consolidado como líder destacado en matriculaciones, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, en toda su zona de influencia.

23/02/2023 a las 10:05 h

El equipo de trabajo y toda la red nacional de concesionarios de Renault Trucks España estuvieron presentes en la tradicional convención anual de la marca, con la que se pone el cierre al ejercicio del año anterior.

Un evento en el que se reconoce a los concesionarios que han tenido un desempeño excepcional durante el año 2022. Y la máxima distinción ha recaído en Agón Truck Centers, elegido mejor concesionario Renault Trucks 2022.

Este galardón sirve para reconocer el trabajo del grupo a lo largo de estos doce meses, en los que se ha consolidado como líder destacado en matriculaciones, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, en toda su zona de influencia.

Por otro lado, se ha querido destacar su gestión en el área de posventa. En esta aspecto, se han alcanzado unos altos índices de calidad de servicio y disponibilidad de recambio por encima del 90% a pesar de las dificultades logísticas.

Los reconocimientos para el concesionario han ido más allá de esta máxima distinción. Agón Truck Centers creó el año pasado un departamento específico en electromovilidad, desde el cual acompañar y asesorar al cliente en todo su proceso de electrificación.

Una iniciativa que les ha valido para ser también elegidos como “Mejor Concesionario de Vehículos Eléctricos 2022”.

Agón Truck Centers, fundado en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales, es concesionario oficial de Renault Trucks en Binéfar, Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles.

En el año 1981 fue designada servicio oficial de Barreiros y en 1996 como concesionario oficial de Renault Trucks.

 

Lo más leído