Agro Merchants Group amplía su presencia en la Península Ibérica

La compañía ha adquirido Cold Land, con lo que amplía sus capacidades y ofertas de servicios a través de esta cadena de suministro alimentaria.

07/03/2017 a las 21:35 h

agro-merchants-group-amplia-su-presencia-a-portugal-y-la-peninsula-iberica Cold Land ofrece 303.200 m³ de espacio de almacenaje o 55.700 huecos de pallets

Agro Merchants Group ha anunciado la adquisición de Cold Land, empresa de suministros alimentarios que ofrece 303.200 m³ de espacio de almacenaje o 55.700 huecos de pallets, y con presencia en Portugal y en la Península Ibérica.

Esta adquisición permite a Agro expandir su presencia en una región estratégica clave y ampliar sus capacidades y ofertas de servicios a través de la cadena de suministro alimentaria. La compañía avanza así en su objetivo estratégico de convertirse en líder de almacenaje refrigerado y congelado, y proveedor de servicios logísticos en la Península Ibérica.

La compañía cuenta con almacenes en Lisboa y en Oporto, donde el negocio está bien reconocido debido a sus altos niveles de calidad, innovación y un extensivo conocimiento en servicios de valor añadido, además de sistemas tecnológicos que aumentan la productividad a través de los procesos de distribución.

El conocimiento de los productos incluye mercancías congeladas o ultra-congeladas como helados, pan, repostería, frutas, hortalizas, carne y pescado y productos refrigerados como lácteos y carne, y la compañía ha desarrollado una amplia red de clientes a lo largo de la cadena alimenticia incluyendo productores, mayoristas, distribuidores y comerciantes.

Lo más leído