Air Europa refuerza su logística para el transporte de la vacuna del Covid-19

El desarrollo de nuevas soluciones de transporte se suma a las condiciones especiales de las bodegas de los aviones Dreamliner.

17/12/2020 a las 22:39 h

La unidad de carga Air Europa ya está preparada para transportar con plenas garantías las vacunas del Covid-19 de forma rápida y segura.

Para ello, ha reforzado su logística con la incorporación de contenedores activos, que permiten satisfacer los rigurosos requisitos de la industria farmacéutica, y ha renovado sus procedimientos y mecanismos de carga.

Además, cuenta con una completa red de instalaciones homologadas, en las que se realiza un control activo de la temperatura, lo que garantiza una óptima conservación y manipulación del producto.

El desarrollo de las nuevas soluciones de transporte, que aseguran el adecuado rendimiento térmico, se suma a las condiciones especiales de las bodegas de los aviones Dreamliner, que permiten la regulación de la temperatura durante todo el trayecto y el mantenimiento de la cadena de frío.

Todo ello reforzado con una infraestructura experimentada de carga a nivel global, pues desde su puesta en marcha Air Europa Cargo ocupa un lugar destacado en el transporte de productos sanitarios y material médico y farmacéutico.

Lo más leído