Airbus contará con una nueva plataforma logística en Toledo en 2019

Las instalaciones, la segunda que desarrolla P3 en Illescas cuentan con una superficie total de 31.280 m², estarán disponibles en el último trimestre de 2019.

09/10/2018 a las 14:56 h

Plataforma Central Iberum_Vista Aerea La futura plataforma de Airbus en Illescas contará con una superficie total de 31.280 m².

P3 Logistic Parks arrancará antes de fin de año las obras para construir la nueva plataforma logística de Airbus en la Plataforma Central Iberium, del municipio toledano de Illescas.

Las nuevas instalaciones, cuya entrega está prevista para el tercer trimestre de 2019, contarán con una superficie total de 31.280 m² y dispondrán de certificación 'Breeam Very Good'.

De igual modo, el desarrollo contará con implementaciones en el terreno de la sostenibilidad, como iluminación LED y aislamiento térmico, al igual que paneles termosolares en el techo, para calentar el agua y para el funcionamiento de los sistemas de calefacción y refrigeración.

La nueva plataforma logística de Airbus será la segunda que desarrolla P3 en Illescas, donde actualmente la empresa inmologística cuenta con cerca de 200.000 m² correspondientes a la plataforma de Amazon, que está previsto que entre en servicio para la próxima campaña. 

De igual modo, P3 Logistic Parks desarrolla una nueva nave a riesgo en el municipio toledano de Illescas con una superficie de 52.000 m² en una parcela de 81.000 m² diseñadas en principio para un único cliente, aunque podría modularse en caso de albergar más de un cliente.

Lo más leído