Ajalvir aspira a convertirse en el nuevo polo industrial y logístico de la Comunidad de Madrid

Se trata de un municipio con una excelente comunicación a través de la M-50, la Radial 2 y la M-100 y muy próximo al aeropuerto Madrid-Barajas y la A-2.

04/06/2022 a las 22:42 h

Arnaiz ha resultado adjudicataria del contrato de redacción del Plan General de Ajalvir licitado por el Ayuntamiento de la localidad, así como de la realización de los estudios complementarios necesarios para su tramitación y aprobación.

Ajalvir, que es uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid, quedará dotada ahora de un nuevo instrumento de planeamiento acorde a la legislación urbanística actual.

Se trata de un municipio con una excelente comunicación a través de la M-50, la Radial 2 y la M-100 y muy próximo al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a la A-2, lo que supone una oportunidad para ampliar la oferta de suelo industrial y residencial del municipio, de casi 5.000 habitantes.

El objetivo, dicen desde Arnaiz, es que este Plan General sea el germen para convertir a Ajalvir en uno de los polos de referencia de la actividad económica del noreste de la Comunidad de Madrid. La estimación es que pueda estar aprobado en un plazo de cuatro años.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído