Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
La Asociación Española de Empresas de Mensajería ha celebrado, el pasado día 13 de junio en Madrid, su XXXV Asamblea General Anual.
Tras pasar revista a los temas de interés para el sector de la mensajería, se procedió a la renovación de la Presidencia y su Junta Directiva para el período 2018-2022.
En consecuencia Alberto Genescà, contó una vez más, con la confianza de los asociados para seguir al frente de la Asociación durante los próximos cuatro años.