Aldi optimiza su estructura logística para llegar este 2022 a Canarias y Asturias

Aldi afina su estructura logística con nuevos almacenes y ampliaciones de plataformas para entrar este 2022 en los mercados de Canarias y Asturias.

02/02/2022 a las 21:25 h

Tras un 2021 en el que ha aumentado un 10,53% su suelo comercial en España, Aldi afronta un 2022 en el que prevé abrir cincuenta nuevos establecimientos en el país e iniciar su actividad en Canarias y Asturias.

Para ello, la cadena alemana está afinando su estructura logística, a la que incorporará a lo largo del año nuevas plataformas.

En concreto, la compañía inició en 2021 las ampliaciones de sus plataformas logísticas ubicadas en el municipio barcelonés de Masquefa y de la localidad sevillana de Dos Hermanas, con vistas a que estén operativas este mismo año.

De igual modo, la empresa también trabaja en la construcción de un nuevo almacén de más de 31.000 m² de superficie en Saguntoy, al tiempo, está a punto de finalizar las obras de su primera plataforam logística en el archipiélago canario, ubicada en la población grancanaria de Agüimes y que entrará en funcionamiento durante el segundo semestre de 2022.

Este activo en Gran Canaria tendrá más de 26.000 m² de superficiepara dar servicio a las tiendas que Aldi tiene previsto abrir en las islas los próximos años.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído