Aldi trabaja para poner en marcha su canal de comercio electrónico en España

Aldi trabaja para poner en marcha su canal de comercio electrónico para artículos de bazar en España, con la intención de reforzar su estrategia omnicanal.

26/11/2022 a las 9:14 h

Aldi quiere dar un paso en su estrategia de crecimiento en el mercado español y apuesta por abrirse camino en el ámbito del comercio electrónico y reforzar la omnicanalidad en su propuesta comercial.

Concretamente, la cadena alemana está trabajando para poner en marcha su canal on-line para artículos de bazarpróximamente.

Así pues, la compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal para poner en marcha su unidad dedicada al comercio electrónico que se centrará en artículos de bricolaje, jardinería, juguetes, hogar, ocio y deportes y pequeños electrodomésticos, entre otras categorías.

Con el refuerzo de su estrategia omnicanal, Aldi pretende dar servicio a sus clientes en el canal en que prefieran y adaptarse a las necesidades propias del mercado español.

En paralelo, la alemana lleva a cabo una agresiva campaña de expansión de sus establecimientos en el territorio español y prevé acabar este 2022 con cuarenta nuevos supermercados en funcionamiento.

 

Lo más leído