Alfil Logistics alquila una nave logística en Valencia

La superficie arrendada por Alfil comprende cuatro de los ocho módulos que componen la plataforma multicliente, propiedad de Meridia Capital.

10/07/2016 a las 22:58 h

nave de Alfil en Ribarroja La superficie arrendada por Alfil es de 9.537 m²

Alfil Logistics ha arrendado una plataforma logística en Ribarroja, la zona logística por excelencia en las inmediaciones del puerto de Valencia, en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora Inmoking Real Estate.

La operación ha supuesto el alquiler de cuatro de los ocho módulos que componen la plataforma multicliente, propiedad de Meridia Capital, que adquirió el inmueble recientemente. En total, la superficie arrendada por Alfil es de 9.537 m² que compartirá con Anexa Logística y Saidi.

La nave, con estructura y cerramiento de hormigón prefabricado, cuenta con cubierta de paneles tipo sándwich, muelles de carga, oficinas y cumple con todos los requisitos en materia contraincendios.

El inmueble se encuentra ubicado en el término municipal de Ribarroja del Turia, a 13 kilómetros de Valencia, con excelentes comunicaciones, en el cruce de la A3 con la A7, donde se concentra la logística valenciana y donde la oferta de naves en estos momentos es inexistente.

Lo más leído