Alfil Logistics y Transemer completan la ocupación total de Prologis Park Barajas

Con estas operaciones, la inmobiliaria alcanza la ocupación completa en esta plataforma ubicada en el entorno del aeropuerto de Barajas.

25/01/2018 a las 18:17 h

prologis-park-barajas Prologis Park Barajas cuenta con tres edificios para uso logístico que suman 40.957 m²

El operador logístico Alfil Logistics ha alquilado 2.720 m² de suelo logístico a Prologis, mientras que Transemer, empresa especializada en la distribución de mercancías desde el aeropuerto de Barajas, ha adquirido a esta misma inmobiliaria otra superficie de idénticas medidas en Prologis Park Barajas, en Madrid, con el asesoramiento de CBRE. 

Prologis Park Barajas, plataforma ubicada en Madrid, junto a la zona de Carga Aérea del aeropuerto de Barajas, junto a la Autovía A-2, que une Madrid con Zaragoza y Barcelona, está compuesto por tres edificios destinados al almacenaje, que suman en total una superficie de 40.957 m²  a los que se añade un edificio anexo de 515 m² destinado a servicios del parque, que dispone de servicio de vigilancia 24 horas con control de accesos.

Cada uno de los tres edificios destinados a actividades logísticas cuentan con altura libre interior de diez metros, seis muelles de carga y descarga por módulo, así como con sistema de detección y extinción de incendios. De igual modo, los tres son divisibles en unidades de unos 2.500 m² aproximadamente.

Con estas operaciones, Prologis consigue completar la ocupación de este desarrollo al cien por cien, mientras que Alfil Logistics y Transemer consiguen una ubicación con conexión directa al aeropuerto de Madrid-Barajas, situado en las inmediaciones de la plataforma.

Lo más leído