Alfredo Soler, nuevo presidente del Propeller Valencia

Antes de ser elegido presidente, ha ocupado el cargo de vicepresidente primero durante 12 años.

13/07/2022 a las 19:40 h

Alfredo Soler Martínez, hasta la fecha vicepresidente primero de Propeller y consejero delegado de TransBase Soler, será el nuevo presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos de Valencia.

Así se ha decidido durante la Asamblea General electoral de la entidad, donde ha sido la única candidatura registrada. Le acompañarán Antonio Crespo como vicepresidente primero, Carolina Lorente como vicepresidenta segunda, Lorena Ballester como vicepresidenta tercera, Jorge Selma como secretario y Yolanda Atiénzar como tesorera.

Francisco Salvador, Fernando Vitoria, Pedro Catalán y Carmen Amador serán los vocales, aunque el propio Soler ha confirmado que también Rubén Marín se ha incorporado a la junta como vocal.

El hasta ahora vicepresidente ocupa el cargo que deja Pedro Coca. Es consejero delegado y máximo accionista de TransBase Soler, y durante toda su trayectoria, ha estado vinculado a Propeller Valencia, primero como socio de Propeller Junior, y como miembro de las diferentes Juntas Directivas en las últimas tres presidencias.

Antes de ser elegido presidente, ha ocupado el cargo de vicepresidente primero durante 12 años y ha formado parte de la Junta Directiva desde 2007, ininterrumpidamente.

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, es máster en gestión portuaria y transporte intermodal. Integrado en un buen número de comisiones, consejos y grupos de trabajo, también imparte clases en el MGPTI.

Sus objetivos al frente de Propeller Valencia pasan por promover la generación de conocimiento y opinión en materia de transporte y logística, fomentar la formación y la inserción laboral del talento joven, impulsar la difusión de la actividad logística y favorecer la responsabilidad social corporativa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

 

Etiquetado
Lo más leído