Kuehne+Nagel contenedor

Los clientes del gigante del comercio electrónico cuentan con la solución KN FreightNet para obtener presupuestos y realizar reservas.

Kuehne + Nagel ha firmado un memorándum de entendimiento, MoU, con Alibaba para ofrecer servicios de logística a nivel mundial a los clientes del especialista en e-commerce.

El operador aportará su red logística y sus capacidades, que se combinarán con la experiencia del grupo chino en el ámbito B2B, con el fin de proporcionar a los comercios del país asiático soluciones logísticas para el comercio electrónico.

Desde hace más de un año, los que trabajan con Alibaba en China han podido obtener presupuestos instantáneos, realizar reservas para servicios de recogida o gestionar el envío de mercancía por vía aérea a través de la solución digital KN FreightNet, accesible desde la página web oficial.

La relación comercial entre ambos grupos se ha ampliado ahora para incluir soluciones de grupaje marítimo o LCL. La estratégica colaboración permitirá una cooperación más cercana entre el gigante del e-commerce y Kuehne + Nagel, ofreciendo diferentes modos de transporte y servicios de contract logistics también fuera de China.