Alicante acogerá en octubre la XVIII edición del Congreso de CETM

El Congreso se centrará en los avances en la movilidad sostenible y en las últimas novedades tecnológicas para mejorar la actividad del transporte.

01/04/2020 a las 19:41 h

CETM celebrará entre los días 8 y el 10 de octubre su XVIII Congreso, que esta vez tendrá lugar en la ciudad de Alicante y que como en años anteriores, incluye un completo programa de actividades tanto para los asistentes como para sus acompañantes.

En él, se hará un recorrido por los asuntos de mayor actualidad y relevancia para el sector del transporte de mercancías. Además, coincidiendo con este evento la Confederación ha programado su Asamblea General, prevista para el día 8.

El 29, en cambio, el Congreso se centrará en los avances en la movilidad sostenible y en las últimas novedades tecnológicas para mejorar la actividad del transporte. Asimismo, se analizará su importancia en el contexto de la economía española.

Los profesionales que acudan a la cita, para los que también se ha preparado una charla motivacional sobre la gestión de la adversidad y hasta un monólogo de humor, se despedirán el día 30 tras la comida de despedida.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

Fecha: del 8 al 10 de octubre de 2020

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído