AliExpress abre su tercera tienda física en Madrid

La tienda, ubicada en La Vaguada, cuenta con un espacio de 290 m², en el que alberga hasta 1.100 productos diferentes correspondientes a más de 30 marcas.

07/12/2021 a las 22:51 h

Coincidiendo con el Black Friday, el 'marketplace' Aliexpress, perteneciente al Grupo Alibaba, ha abierto una nueva tienda física en Madrid. Se trata de su tercer establecimiento en la región y está ubicado en el centro comercial de La Vaguada.

La marca AliExpress Plaza, que ya cuenta con siete tiendas en España, eligió anteriormente Xanadú y Parquesur para sus aperturas en la capital, por lo que esta sería la única situada en el el centro urbano.

En este caso, la tienda cuenta con un espacio de 290 m², en el que alberga hasta 1.100 productos diferentes correspondientes a más de 30 marcas, como por ejemplo Samsung, LG o Xiaomi.

Entre las categorías de productos presentes en el establecimiento, se encuentran las de tecnología de consumo, dispositivos móviles, televisores, artículos de belleza y cosmética, productos bajo licencia y electrodomésticos.

Ahora, más clientes de Madrid podrán acceder a las ofertas disponibles en tienda de este 'marketplace', que también está presente físicamente en Sevilla y Barcelona.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído