Aliexpress abrirá tres tiendas físicas en España antes de fin de año

Aliexpress abrirá tres tiendas físicas en España antes de fin de año. Dos de ellas irán localizadas en la Comunidad de Madrid y Sevilla.

01/10/2021 a las 10:40 h

AliExpress apuesta por reforzar la omnicanalidad en el mercado español con la apertura esta misma semana de su quinta tienda física en el país y otras dos más que también empezarán a funcionar antes de fin de año.

Este nuevo establecimiento se encentra ubicado en el centro comercial de Parque Sur del municipio madrileño de Leganés y se centrará en electrónica de consumo, artículos del hogar, cosmética y alimentación, con un formato más pequeño que las primeras que abrió la firma en el país.

De igual modo, también está prevista la apertura de una nueva tienda en Sevilla, mientras que se mantiene en secreto dónde quedará localizada la séptima y última

Con los establecimientos, el operador chino de comercio electrónico busca ampliar el reconocimiento de su marca y hacer más sencillo el proceso de compra, a través del canal físico, buscando de este modo una mayor integración omnicanal.

Su estrategia se centra en crecer y evolucionar en el canal on-line español, mientras mantienen conversaciones para ampliar la colaboración que mantienen con El Corte Inglés desde hace cuatro años.

 

Lo más leído