Aliexpress inaugura su primera tienda en Barcelona

Este espacio, en el que están presentes más de 60 marcas, le permitirá estar más cerca de sus clientes en uno de sus principales mercados en España.

30/11/2019 a las 13:36 h

Centro comercial finestrelles de Barcelona La tienda está ubicada en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat.

Unos dan el salto de la tienda física a Internet y otros, como Aliexpress, recorren el camino inverso. El e-commerce chino, que recientemente ha abierto su primera tienda en España, situada en Madrid, ya cuenta también con un espacio en Barcelona.

Ubicado en este caso en el centro comercial Finestrellesde localidad de Esplugues de Llobregat, le permitirá estar más cerca de sus clientes en uno de sus principales mercados en España.

La tienda cuenta con unos 1.000 m² de superficie y en ella pueden encontrarse artículos tecnológicos, pequeños electrodomésticos, artículos de hogar, cuidado personal, juguetes y 'wearables'.

No obstante, no se descarta que en un futuro pueda vender también moda y calzado, así como otras categorías que puedan despertar el interés del cliente. Además, los consumidores podrán probar algunos productos en zonas habilitadas para demostraciones, como las dedicadas a 'gaming' y drones.

Más de 60 marcas están presentes en este establecimiento, que pone en valor el concepto del ‘new retail‘ acuñado por el fundador de la marca, Jack Ma. Esto supone que no deben existir barreras entre lo físico y lo ‘on-line’, sino una integración plena, a través de un modelo que siempre ponga al consumidor en el centro.

Etiquetado
Lo más leído