Aliexpress quiere convertirse en socio estratégico para las empresas españolas

El evento estará planteado como un foro de 'networking' sobre el e-commerce, que permitirá a los asistentes intercambiar ideas y soluciones ante los retos de la digitalización y la internacionalización.

27/11/2019 a las 22:29 h

AliExpress de Xanadu Las marcas y distribuidores españoles encontrarán en este gigante del comercio electrónico una base de clientes de más de 40 millones de personas.

Con el fin de convertirse en un socio estratégico y de confianza para el tejido empresarial español, AliExpress presentará en Madrid su nuevo proyecto para el mercado nacionalel día 4 de diciembre.

El evento estará planteado como un foro de 'networking' sobre el e-commerce, en el que los asistentes podrán conocer las claves de esta nueva etapa de la empresa, perteneciente a Alibaba, y conectar con los distintos actores para intercambiar ideas y soluciones ante los retos de la digitalización y la internacionalización.

Además, participará la directora de AliExpress para España y Portugal, Estela Ye, junto a representantes de los principales vendedores y los nuevos emprendedores locales e internacionales.

Las marcas y distribuidores españoles encontrarán en este gigante del comercio electrónico una base de clientes de más de 40 millones de personas, más de 16 países europeos a los que exportar y unas condiciones muy ventajosas. Durante esta jornada, los interesados podrán gestionar el alta en el 'marketplace' sin ningún coste de entrada ni de permanencia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Fecha: 4 de diciembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído