Alloga amplía su plataforma de Toledo

Con estas obras, el operador especializado en logística farma alcanza los 42.000 m² de superficie logística en el municipio de Borox.

02/03/2020 a las 21:59 h

Alloga ha dado comienzo a las obras de ampliación de su almacén del municipio toledano de Borox.

Estas obras, que estarán terminadas en los próximos meses, suponen la continuación de la ampliación del almacén del operador especializado en logística farmacéutica que se inauguró hace tres años.

El nuevo espacio supone una ampliación de un total de 10.000 m², lo que llevará la capacidad total de las instalaciones hasta los 16.000 palets.

En consecuencia, el operador dispone de un total de 42.000, con capacidad para almacenar 64.000 palets en Borox.

La nave está específicamente diseñada para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y logística sanitaria más estrictas, cumpliendo los nuevos requisitos en GDP y de últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura.

Las instalaciones dispondrán de una zona independiente de preparación de pedidos y estaciones 'put to light', con capacidad para preparar más de 900 pedidosde manera simultánea en todo la plataforma.

Con esta nueva nave, el operador logístico busca ofrecer una solución global al mercado, adelantándose a nuevas necesidades de almacenamiento y logística de sus clientes actuales para poner a disposición del sector nuevas capacidades y servicios de valor añadido.

Lo más leído