Alltrucks, la red de servicio multimarca para vehículo industrial

La red europea multimarca cuenta con más de 700 puntos de servicio en toda Europa centrados en minimizar el tiempo de mantenimiento de los vehículos y alargar su vida útil.

27/07/2019 a las 12:38 h

Los vehículos son cada vez mas eficientes, con menos emisiones contaminantes y más seguridad, sus sistemas son mas complejos y las flotas mixtas son habituales En consecuencia, se han incrementado las expectativas de los clientes en lo relativo al mantenimiento y la reparación y a la redución del tiempo en taller.

Para dar solución a estos retos, surge AllTrucks, marca conjunta de Bosch, Knorr-Bremse y ZF con una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación multi-marca para V.I.

Su objetivo es apoyar el taller multi-marca de vehículos industriales como socio fiable y reforzar su negocio a largo plazo, combinando el saber hacer de sus socios con el acceso a productos y soluciones técnicas de otros especialistas.

Presente en España desde 2016, cuenta en su red europea con mas de 700 puntos de servicio en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Alltrucks también apuesta por la actualización de los socios, gracias a la formación continua de sus mecánicos, a pesar de que la tecnología de los vehículos industriales es cada día mas compleja.

Alltrucks dispone de una línea de asistencia telefónica de apoyo rápido y directo a los mecánicos, para solucionar rápidamente incluso los problemas mas complejos, con el fin de facilitar que el vehículo vuelva a estar en condiciones de trabajar en el mínimo tiempo posible..

Con el fin de impulsar el desarrollo continuo, cada taller asociado cuenta con un asesor personal que actúa de puente de contacto con la central y permite una atención personalizada.

‘Alltrucks Fleet’

El nuevo programa ‘Alltrucks Fleet’ ofrece a las flotas de vehículo industrial auténticas ventajas en caso de reparaciones urgentes en ruta, con condiciones transparentes, tatamiento preferencial y reparaciones con los mismos estándares para todas las marcas.   

Principales servicios Alltrucks- Diagnosis y formación multi-marca exclusivas

- Información técnica con documentación y buscador de repuestos de los fabricantes de equipos originales Bosch, Knorr-Bremse y ZF

- Base de datos de camiones de todas las marcas, basada en los datos de los propios fabricantes de camiones

- Apoyo telefónico inmediato por expertos en vehículos industriales

- Una potente marca para ganar clientes y comunicar con ellos

- Una red de talleres independientes con orientación europea

- Estándares unificados para garantizar la calidad

- Plena asistencia personal

Etiquetado
Lo más leído