Almacenes y Depósitos Portuarios gana espacio en el puerto de Sevilla

El puerto de Sevilla autoriza la ampliación de la concesión que tiene Almacenes y Depósitos Portuarios para tráficos de mercancía general en la dársena del Cuarto.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha dado su visto bueno el pasado 16 de febrero a la modificación de la concesión administrativa otorgada a Almacenes y Depósitos en 2015.

Desde ese ejercicio, la mercantil ocupa una parcela de unos 27.539 m² perteneciente al dominio público portuario estatal situada en la margen izquierda de la dársena del Cuarto y que destina a la construcción de naves e instalaciones auxiliares para el desarrollo de la actividad de almacenamiento de mercancía general.

Ahora, los responsables del enclave hispalense han autorizado a la compañía a ampliar estas instalaciones mediante la ejecución de dos nuevas naves y de una nueva marquesina para maquinaria.

En total, las instalaciones, ocuparán, como consecuencia, una superficie de 29.371 m², lo que implica una ampliación de 1.832 m² con la construcción de una nave de 13.327,84 m², que, a su vez, ha sido ampliada en 3.340,24 m².

El mismo tiempo, el plazo de la concesión se mantiene invariable, en las condiciones que tenía anteriormente, desde 2015.

 

Etiquetado
Lo más leído