Amara alquila una nave logística en Meco promovida por ICC

El activo se encuentra en una localización estratégica dentro del Corredor del Henares, con accesos directos desde la autovía A-2 y la autopista AP-2.

22/02/2021 a las 19:46 h

Area ha cerrado una operación de alquiler en la Comunidad de Madrid para la empresa Amara, especializada en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, de telecomunicaciones e industrial.

Se trata de una nave logística de 25.914 m² promovida por ICC y ubicada en el Parque Empresarial R2 de Meco, una localización estratégica dentro del Corredor del Henares, con accesos directos desde la autovía A-2 y la autopista AP-2.

La empresa trasladará allí su principal centro logístico y de operaciones, con el fin de dar la mejor respuesta en sus proyectos nacionales e internacionales. Por su parte, Area, que afronta con buenas perspectivas el 2021, ya cerró el último ejercicio con varias operaciones relevantes.

Entre ellas, el alquiler de un módulo logístico para UPS en Prologis Park Getafe, o el del nuevo centro de Viva Aqua Service en Villalba para la distribución en la zona norte de la capital.

En cuanto a las ventas, destaca la de un suelo industrial de 37.000 m² en Villaverde propiedad de un fondo de inversión internacional, que ha adquirido un promotor logístico, y la de una nave industrial de 5.596 m² propiedad de un fondo de inversión noruego a Supermercado Vecino.

Etiquetado
Lo más leído