Amazon abrirá su primer centro logístico en la Comunidad Valenciana en 2022

El e-tailer cuenta ya con más de 30 centros logísticos para sus operaciones en toda España que en este mes de septiembre se complementarán con los de Illescas (Toledo) y Corvera (Murcia).

08/09/2021 a las 9:16 h

Amazon ha anunciado la apertura durante 2022 de su primer centro logístico en la Comunidad Valenciana, que estará ubicado en el municipio de Onda, uniéndose a las dos estaciones logísticas que ya tiene en Paterna y Alicante, inaugurada esta última en verano.

La inversión de la compañía ayudará a dar servicio a la creciente demanda de los clientes y dará apoyo al creciente número de pequeñas empresas independientes que venden en Amazon y usan su servicio de almacenamiento y entrega.

El e-tailer cuenta ya con más de 30 centros logísticos para sus operaciones en toda Españay este mes de septiembre estarán operativos dos nuevos en Illescas (Toledo) y Corvera (Murcia).

'Career Day' en Illescas

Precisamente la sede toledana será escenario, el 16 de septiembre, del Career Day, una de las mayores ferias de empleo que se celebran en España, tanto virtual como físicamente.

El evento ofrece a aquellos que buscan trabajola oportunidad de conocer los 1000 puestos que actualmente tiene abiertos Amazon en España. Estos nuevos puestos incluyen todo tipo de perfiles y niveles de cualificación, desde operaciones hasta desarrolladorese ingenieros de software, gestoresde negocio, científicosde datos, así como expertos en Cloud y arquitectos de soluciones que trabajan en Amazon Web Services.

 

Lo más leído