Amazon bate su récord mundial de compras en el Cyber Monday

Para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, la multinacional ha publicado guías de regalo elaboradas por expertos y ha realizado el envío gratuito de millones de artículos.

28/11/2018 a las 20:29 h

Amazon ensaya las entregas en el mismo dia Las pequeñas y medianas empresas han logrado incrementar en un 20% sus ventas en todo el mundo.

Un año más, Amazon ha batido en el Cyber Monday su récord de artículos vendidos en un solo día. El éxito ha sido indiscutible, como el cosechado durante el Black Friday, cuando se ha registrado un fuerte aumento de los pedidos respecto a 2017, incrementándose en un 20% las ventas de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Los clientes han pedido más de 13 millones de artículos del sector modaen estas fechas gracias a las múltiples ofertas disponibles, que les han permitido ahorrar en sus compras. Además, entre el 19 y el 26 de noviembre, se han vendido más de 750.000 juguetes, más de 800.000 artículos para el hogar y más de 500.000 móviles y accesorios de telefonía.

Los dispositivos que comercializa directamente Amazon están entre los más populares, destacando el altavoz inteligente Echo Dot, las tablets Fire y los dispositivos Kindle. También se han encargado múltiples productos de seguridad para el hogar, que han duplicado sus ventas respecto al año anterior.

Para mejorar la experiencia de compra de sus clientes en estas fechas, la multinacional ha publicado guías de regalo elaboradas por expertos y ha realizado el envío gratuito de millones de artículos.

Lo más leído