Aunque el Black Friday se celebrará oficialmente el día 29 de noviembre, Amazon tiene pensado lanzar ofertas desde el día 22, con lo que ofrecerá ocho jornadas de descuentos, que se irán publicando progresivamente.

Cada día, se publicarán nuevas ofertas en todas las categorías de la página, algunas de ellas por tiempo limitado. De este modo, la multinacional espera superar el récord de la campaña de 2018, que es hasta ahora el día de mayores ventas de la plataforma en España.

Los clientes del servicio Prime podrán acceder 30 minutos antes que los demás a todas las ofertas flash. En cuanto al servicio de entrega ultrarrápida Prime Now, incluirá ofertas especiales a los clientes de Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores, que podrán recibir una selección de miles de artículos en la franja de dos horas que elijan en ciertos códigos postales.

Con motivo del Black Friday, también se abrirá en Madrid entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre una ‘pop-up store’ donde los clientes podrán adquirir algunos de los productos disponibles en la web y disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento y experiencias.

Más novedades

Además, durante la campaña habrá más formas de descubrir novedades, como ‘AR View’, que permite a los clientes visualizar los artículos en sus casas antes de comprarlos. Por su parte, ‘Showroom’ les da la posibilidad de colocar los muebles donde quieran dentro de un salón virtual, y ‘Discover’ sirve para buscar productos, afinando la selección en función de las preferencias.

Con el móvil, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos, utilizar la búsqueda por imagen para encontrar lo que necesitan apuntando con la cámara de su móvil al producto o al código de barras, o activar las alertas para seguir una oferta. Los productos podrán ser devueltos hasta el 28 de febrero, mientras que el pago podrá fraccionarse en cuatro cuotas o incluso activar una línea de crédito de hasta 3.000 euros.