Amazon ha saldado las dos jornadas de su primer evento de ofertas para sus clientes de suscripción con mejores cifras de ventas que el año pasado y más compradores.
Así pues, el gigante del comercio electrónico durante los pasados 10 y 11 de octubre ha recibido más de 150 millones de pedidosen esta cita para la adquisición de productos de terceras empresas que ofrece en su plataforma.
De igual manera, la norteamericana reporta que ha desplegado cinco mil furgonetas eléctricasque han dado servicio de reparto para el evento en 1.800 ciudades de todos los Estados Unidos.
Además, la compañía calcula que en la primera jornada de la cita se han adquirido más de 25 millones de productos con servicios de entrega en el mismo día o al día siguiente. Así mismo, centenares de envíos han sido entregados en plazos inferiores a las cuatro horas desde que se gestionó la compra en su plataforma.
Por otra parte, la sostenibilidad ha sido otro de las grandes protagonistas de estas jornadas de ventas, toda vez que más del 13% de los artículos adquiridos para el evento de los pasados 10 y 11 de octubre no han incorporado empaquetado adicional.
A la vista de las cifras obtenidas durante el evento, la norteamericana estima que se ha producido un fuerte inicio de la temporada alta del comercio electrónico que llega cada fin de año.
Amazon asegura que cuenta con más de doscientos millones de clientes de su servicio de suscripción repartidos en 25 países de todo el planeta.