Amazon y Dia llevan su servicio de entrega rápida a Málaga

Málaga se suma a otras cuatro ciudades españolas que ya cuentan con el servicio de entrega rápida de Amazon y Dia.

24/09/2020 a las 14:08 h

Amazon y Dia siguen impulsando su servicio de envío a domicilio de productos de surtido de supermercado para ampliar su cobertura en España.

Así pues, ambas compañías ofrecen su servicio Prime Now de productos de La Plaza de Dia en el área metropolitana de Málaga desde esta misma semana.

Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado on-line ya está disponible para los clientes Amazon Prime en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Con esta operativa, los usuarios del servicio de Amazon pueden hacer su pedido a través de internet en La Plaza de Diaque se preparará en una tienda local de la cadena para su posterior reparto con los medios de Amazon.

El servicio incluye una amplia variedad de productos, entre la que se incluyen frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas

Así mismo, el envío cuenta con varias opciones de entrega, entre las que se cuentan una en el mismo día sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las 10 y las 22 horas, de lunes a sábado.

Lo más leído