AML duplicará en mayo las rotaciones de la línea Algeciras-Tánger Med

La naviera ofrecerá ocho salidas diarias, en ambos sentidos, cuatro días de la semana durante la OPE 2017.

18/04/2017 a las 18:12 h

buque-morocco-star-africa-morocco-link Africa Morocco Link ya opera su nuevo buque, el 'Morocco Star'.

Africa Morocco Link (AML) duplicará las rotaciones que ofrece entre los puertos de Algeciras y Tánger-Med a partir del 1 de mayo de 2017.

Según se desprende del programa de la compañía, las tres rotaciones diarias programas del 1 al 30 de abril de 2017, tanto en dirección Marruecos como a España, pasarán a ser seis rotaciones diarias también en ambos sentidos, como mínimo.

Los lunes, viernes, sábado y domingo comprendidos entre los días 1 de julio y 17 de septiembre, es decir, prácticamente durante toda la Operación Paso del Estrecho de 2017, la naviera ofrecerá ocho salidas diarias en ambos sentidos.

Entre el 17 y el 19 de septiembre volverá a las seis salidas y a partir del 1 de octubre a las tres rotaciones.

Dos buques

La naviera, que surgió en 2016 fruto de un acuerdo entre la entidad bancaria BMCE Bank y el operador griego Attica para operar principalmente en el Estrecho, sólo dispone actualmente de dos buques.

El primero de ellos, el 'Diagoras', se encuentra actualmente inoperativo por labores de mantenimiento. La última adquisición de la naviera, el 'Morocco Star', cubre las operaciones que el anterior ha venido realizando en el Estrecho. Juntos suman una capacidad de 2.300 pasajeros y 1.389 metros lineales de carga.

Lo más leído