Análisis de la revolución digital en el empleo de sectores clave en España

El evento tiene como objetivo abordar la transformación digital en tres sectores estratégicos en España: la construcción, el agroalimentario hortofrutícola y el transporte.

06/06/2023 a las 11:26 h

El próximo 16 de junio a las 12:30 horas, Fundación Telefónica organiza el evento 'La revolución digital del empleo', que reúne a expertos en tecnología e 'influencers' del ámbito del transporte, la construcción y el agroalimentario hortofrutícola.

Durante el encuentro se compartirán casos de éxito y reflexiones sobre el papel transformador de la tecnología en estos sectores, y se buscará dar las claves para comprender cómo la tecnología está revolucionando y moldeando la forma en que se llevan a cabo las actividades en estos ámbitos de la economía.

El encuentro ha sido convocado como respuesta a un contexto donde los sectores productivos están experimentando una impresionante revolución tecnológica y la capacitación tecnológica de los trabajadores se vuelve cada vez más prioritaria.

De hecho, según el 'Informe Sociedad Digital en España 2023', elaborado por la propia Fundación Telefónica, se ha evidenciado la escasez de profesionales digitales en las empresas, así como la creciente necesidad de contar con personal capacitado en habilidades digitales en ocupaciones no tecnológicas.

Este encuentro forma parte de Profesionales 4.0, un proyecto impulsado por Fundación Telefónica en colaboración con CEOE y en asociación con Fundación Laboral en la Construcción, Astic, Confebus y FEPEX.

El objetivo principal de este proyecto es BI, y los Nanogrados 4.0 juegan un papel fundamental en este proceso de capacitación.

La jornada tendrá una duración de dos horas y se desarrollará, de manera presencial, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. El acceso al evento es gratuito.

Detalles de la convocatoria
El 16/06/2023
Auditorio del Espacio Fundación Telefónica ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído