Andamur abre su nueva área de servicio en Gerona

Andamur abre su nueva área de servicio en Gerona, orientada a conseguir repostajes rápidos para reducir cualquier pérdida de tiempo en el transporte.

10/01/2022 a las 17:40 h

Andamur sigue reforzando su red de estaciones de servicio, compuesta por más de 700 instalaciones, con la puesta en servicio del área de servicio para camiones más grande de Europa, ubicada en las localidades gerundenses de La Junquera y Llers.

25 años después de su llegada a La Junquera, ahora la compañía incorpora un nuevo complejo en Gerona para que sus clientes puedan encontrar dos opcionesde área de servicio diferentes.

Así pues, mientras que Andamur La Junquera ofrece diversos servicios para cubrir las necesidades de los conductores en sus paradas, como aparcamiento de seguridad, restaurante, tienda, supermercado, lavandería, duchas y gimnasio, entre otros, la nueva estación de La Junquera-Llers aporta rapidez y eficiencia en el repostaje, en los casos en los que no requieran el uso de servicios adicionales, para que los transportistas puedan seguir su camino sin perder tiempo.

Para ello, la instalación de Andamur está situada en un punto de especial interés para el transporte profesional.

La compañía estima que esta estación de servicio contará con un total 36 calles multiproducto a lo largo de 2022, mientras que  actualmente son 16 calles las que están operativas, con un sistema con seis mangueras simultáneas, lo que permite repostar varios productos a la vez, reduciendo así al máximo los tiempos de espera y de repostaje y haciendo que un camión pueda repostar en aproximadamente ocho minutos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído