Andamur amplía su red europea de estaciones en Francia, Bélgica y Luxemburgo

La Red Andamur-Europa incorpora seis áreas localizadas en puntos estratégicos de diferentes vías principales de estos tres países.

12/07/2018 a las 23:31 h

Andamur, empresa especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, continúa con su estrategia de ampliar y consolidar su expansión internacional, y de este modo ofrecer servicio a sus clientes fuera de las fronteras españolas.

Esta estrategia empresarial se enmarca en la apuesta de la Red Andamur-Europa por la internacionalización e incorpora a sus ya más de 160 estaciones de servicio, presentes en ocho países de Europa, seis áreas localizadas en puntos estratégicos de vías principales en países como Francia, Bélgica y Luxemburgo.

De este modo, las tres naciones europeas, que ya contaban con numerosas estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur. Asimismo ofrece importantes ventajas en lo referente al repostaje de combustible, AdBlue/diésel, y, además, con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.

En la actualidad, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia son los países que integran la red internacional de la compañía, y donde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos ellos, pueden ser atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente que ofrece la compañía.

Etiquetado
Lo más leído